lunes, 18 de abril de 2016

Red Social FHORUM

Que es Fhorum?

Fhorum es una Red Social privada a la que podemos ingresar por medio de la invitación de un miembro activo y que no basa sus ingresos en anuncios publicitarios sinó con el pago de una membresía. Fhorum comparte con sus miembros las ganancias obtenidas por el cobro de dicha membresía; en un modelo único ligado al "prosumismo" es decir, "ganar por consumir".

Fhorum nos ofrece una excelente oportunidad al darnos la posibilidad de generar ganancias por pertenecer a una red social; un dólar por cada contacto generado directa e indirectamente; en un modelo de negocio único que nos puede llevar a la Libertad Financiera en relativamente corto tiempo y con una mínima inversión, desde tan solo U$10 dólares* ($30.000 colombianos) por el pago de la Membresía Fhorum.
* U$12 dólares fuera de Colombia.

Las ganancias en Fhorum llegan en piloto automático; solo es necesario inscribirse, obtener un punto de llegada en la red social, realizar el pago de la Membresía Fhorum e invitar a otros a unirse, tan simple y sencillo como suena.


Este es mi link de referencia del negocio: http://fhorum.com/users/#56f6afad0b0f7

Este es el link de mi Red Social: http://fhorum.co/user/ivancifu

Este es el link donde encuentran las diversas formas para pagar......... http://fhorum.com/pagos.html

Estos son los archivos para descargar......... https://www.dropbox.com/s/5ghvaex6vj62yxo/Presentación_Oficial_Franquicia_Multinivel_Fhorum.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/6e1c2re1i41yjom/Contrato_Fhorum.pdf?dl=0  (Imprimirlo en Tinta de Color ó en Tinta Negra Láser y Diligenciarlo solo personas que vivan en COLOMBIA)

https://www.dropbox.com/s/dfrz6psu6oeuxfx/Guía_compra_Membresía_Colombia.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/xf1sgikro9vhvly/Guía_compra_Membresía_Internacional.pdf?dl=0

Este es el link de la explicación por Youtube....... https://youtu.be/at_pLBrigmE