martes, 19 de agosto de 2014

Libertagia

Empresa
LibertaGia es una empresa de tecnología que opera a nivel internacional y nació con el propósito de desarrollar aplicaciones para resolver problemas cotidianos de la vida de las personas. Queremos integrar la tecnología necesaria para que todo el mundo, desde un solo lugar, puedan realizar sus actividades profesionales, personales y sociales. ¡Lo llamamos utilidad!
Responsabilidad Social
Apoyamos proyectos sostenibles que persiguen solucionar problemas sociales como: pobreza, desigualdad y falta de oportunidades. Creemos que el éxito de nuestro negocio será medido por la cantidad de vidas que consigamos transformar. ¡Lo llamamos prosperidad!
Plan de Negocios
Elegimos el sistema de marketing multinivel para la distribución de nuestros productos. Este sistema nos permite distribuir entre nuestros miembros las ganancias de las ventas de nuestros productos y del reclutamiento de nuevos vendedores. ¡Lo llamamos libertad!
Nuestra Misión
Crear soluciones en Internet que resuelvan problemas cotidianos. Desarrollar acciones y proyectos socialmente sostenibles, creando un lugar útil, libre y sobre todo seguro. Aquí en LibertaGia la pregunta es: ¿Cuántos beneficios traemos a las personas?
Nuestra Propuesta
Construir algo diferente y mejor de lo que ya existe. Somos una compañía inteligente, que quiere traer beneficios a las personas, garantizándoles su libertad financiera. Nos preocupa la durabilidad y protección del negocio a nivel global, y no solo los lucros.
El link de mi página es la siguiente……… http://www.libertagia.com/ivancifu

Dataclick

¿Qué debo hacer?
Una vez que te registras en nuestra Compañía y completas el perfil que se encuentra en el área DataClick de tu Oficina Virtual ya puedes comenzar a visualizar anuncios desde este sitio.
¿Qué voy a visualizar?
AmarillasInternet pondrá a disposición Anuncios del Portal AmarillasInternet.comque se relacionen con el Perfil que tú mismo has completado desde tu Oficina Virtual.
¿Cuáles son los beneficios?
Invirtiendo menos de 4 horas diarias, haciendo clicks desde la comodidad de tu casa y realizando entrenamientos online puedes maximizar tus ganancias con AmarillasInternet.
¿Qué costo tiene este programa?
Este programa es totalmente gratuito.
¿Cuándo puedo comenzar a utilizarlo?
Una vez finalizado el proceso de registro y completado el Perfil podrás hacerlo de inmediato.
¿Quiénes pueden utilizar este programa?
Cualquier persona puede utilizar este programa, estando previamente registrado en AmarillasInternet.
¿Puedo registrarme si soy menor de edad?
Para poder registrarte es requisito tener más de 18 años de edad y cumplir con todas las normas legales del país.
¿Puedo darme de baja?
Puedes darte de baja cuando tu lo desees desde el área de Información Personal ó bien generando un ticket desde el área de Comunicación y Tickets de tu Oficina Virtual.
¿Qué son los YellowClicks?
Son una inversión que la Compañía realiza para fomentar este nuevo programa. Sólo genera ganancias al DataClicker, no genera comisiones en red.
¿Cómo puedo maximizar mis ganancias con este programa?
Cuando llegas a los $18 US en YellowClicks puedes canjearlos por 3 Códigos Standard. Recibiendo la capacitación online que realizan nuestros Líderes puedes transformar esos Códigos en $90 US. En un mes podrás ganar hasta $360 US.
¿Cuántas veces puedo realizar esta operación?
Esta operación puedes realizarla tantas veces como tú lo desees.
¿Qué sucede una vez que canjeo los 3 códigos Standard?
Al canjear los $18 US por el Paquete Promocional de 3 códigos Standard, automáticamente el sistema te permitirá seguir realizando YellowClicks para que puedas volver a canjearlos por otro Paquete Promocional.
¿Cómo se descuentan los $18 US?
Al canjear los $18 US por los 3 códigos Standard, automáticamente el sistema descuenta ese valor del saldo que poseas en el Sitio http://www.ppc.amarillasinternet.com.
¿Quiénes pueden asistirme?
Cuando alcances los $18 US en YellowClicks, los 5 Directores Nacionales y 5 Directores Internacionales directos a ti recibirán un correo donde se les indicará que tú necesitas asistencia. Pero además, podrás ingresar semanalmente a nuestras Salas de Conferencias al espacio de Entrenamientos DataClick para poder realizar todas las consultas que desees y así despejar tus dudas.
¿Dónde puedo visualizar mis ganancias?
El dinero generado por los YellowClicks se visualiza en el Sitio http://www.ppc.amarillasinternet.com y pasan a la Billetera Electrónica cuando llegan a $50 US.
¿Cómo retiro mi dinero?
Cuando el saldo generado con los YellowClicks llega a $50 US pasa automáticamente a tu Billetera Electrónica, y desde allí puedes solicitar el pago del mismo que se realiza a través de la tarjeta AiCard de AmarillasInternet.
¿Cómo solicito mi tarjeta AiCard?
Al realizar el pedido de pago de tus $50 US generados con los YellowClicks, el sistema automáticamente solicitará tu tarjeta AiCard un costo único de emisión, envió y administración de $30.00 US y $20 US de carga.
¿En qué consiste el Sistema Comprobado de Ventas?
Es el sistema que permite transformar tus códigos en Códigos de Prueba, donde al ingresarle los datos reales de futuros clientes, estos pueden comprobar cómo se vería su anuncio online. Este sistema también te permite indexar esos anuncios de prueba dentro de Google, el mayor buscador a nivel mundial. Al concretar la venta, sólo tendrás que activar el Anuncio de Prueba para que se vuelva real.
¿Puedo realizar otras capacitaciones?
Si lo deseas, puedes inscribirte en los Cursos de Ventas y Productos, dictados por el Departamento de Acreditaciones de AmarillasInternet. Para mayor información visita: http://acreditaciones.amarillasinternet.com/es/public/courses
¿Qué valor tiene cada YellowClick?
Los YellowClicks tienen un valor de $0.002 ctvs de dólar para los Prospectos y Afiliados no activos y $0.004 ctvs para los Afiliados calificados de AmarillasInternet.
¿Cómo hago para participar del Programa de Referidos?
Para conocer como comenzar en el Programa de Referidos te invitamos a participar diariamente y en forma gratuita de los Entrenamientos y Presentaciones de Negocios que realizan nuestros Líderes en las Salas de Conferencias.
¿Los Anunciantes se comunicarán conmigo?
Los anuncios que visualices recibirán en sus bases de datos tu información de contacto. Si ellos así lo desean, podrán enviarte sus promociones o información sobre sus Negocios.
¿Puedo poner otro e-mail para que me contacten?
Los anunciantes sólo podrán contactarte al correo con el cuál te hayas registrado.
¿Cuántos días puedo estar sin hacer Clicks?
Una vez que superas los 90 días de inactividad, el sistema vuelve el contador al día uno del Programa.
¿Qué sucede con mi saldo si no tengo actividad como Dataclicker?
Al superar los 90 días de inactividad como DataClicker, el sistema vuelve el saldo del Reporte Detallado de DataClick a cero. Sin afectar las comisiones acumuladas como Afiliado.
¿Qué sucede con mi saldo si me doy de baja?
Al solicitar la baja el saldo sólo puede retirarse cuando llega a los $50 US que pasa automáticamente a la Billetera Electrónica. Si el saldo es inferior a $50 US y no lo has canjeado por los 3 Códigos Standard este se pierde.
Mi link de referencia es…………. http://dataclick.amarillasinternet.com/ivancifu
Nota: Al clikear en los anuncios todos los días y en la cantidad de 500 en la mañana y 500 en la tarde o noche durante los 30 días de cada mes el valor de las ganancias será de $60 dólares.

VeinteMil y Recargando

Que es VeinteMil?

Este es el sistema de publicidad más novedoso en Colombia. Con las características de los sistemas de PTC brindamos un sólido sistema sin riesgo donde los colombianos ganan dinero desde la comodidad de su hogar.

» Qué incluye el sistema:
Gana hasta $10.000 por cada amigo que invites a participar
Retiradas de dinero gratuitas
Estadísticas detalladas de tu actividad y la de tus referidos
Medios de pago disponibles: Daviplata
Soporte Profesional y rápida respuesta a tus solicitudes

Qué es Recargando.com.co?

Es una página de recargas para celular, donde todos nuestros clientes participan en un programa de puntos de fidelización con los cuales pueden ganar premios, recargas sin costo y dinero en efectivo, sin rifas ni sorteos.

Disponible solo para COLOMBIA.

Estos son los links de referencia de mis páginas……. 
http://www.veintemil.com/clientes/ivancifu - ESTE NO
http://www.recargando.com.co/?ref=ivancifu 

Estos son los datos que necesitan para realizar el pago para que los activen en el sistema de VeinteMil:

Número Celular Daviplata: 3102503723
Valor consignación por Transferencia: $20.000 pesos
Si es consignación por Ventanilla deberán agregar $3.500 pesos más.
Nombre de la persona a quien deberán consignarle..........Juan Fuentes
Número de la Cédula de Ciudadanía: 1'090.412.605

Número de Cuenta Bancolombia "Ahorros" 81674761660
Valor consignación por Transferencia: $20.000 pesos
Si es consignación por Ventanilla deberán agregarle $11.100 pesos más.

Y éstos son los datos para Recargando:

Número Celular Daviplata: 3134838707
Valor consignación por Transferencia: $5.000 pesos
Si es consignación por Ventanilla deberán agregar $3.500 pesos más
Nombre de la persona a quien deberán consignarle.......Gerson Fuentes
Número de la Cédula de Ciudadanía: 88'267.905

Número de Cuenta Bancolombia "Ahorros": 82474848384
Valor consignación por Transferencia: $5.000 pesos
Si es consignación por Ventanilla deberán agregar $11.100 pesos más.

Nota: Después de realizada la consignación deberán escanear y enviar copia del recibo al siguiente E-mail para VeinteMil: admin@veintemil.com ó en su defecto para Recargando: admin@recargando.com.co completando los siguientes datos..........

Medio utilizado: (Transferencia ó Ventanilla en Daviplata ó por Bancolombia)
Fecha de la consignación: (Día/Mes/Año)
Hora de la consignación: (h:m:s:)
Número Aprobación de la consignación:
Número de la Cuenta desde donde se realizó la consignación:
Nombre de usuario de VeinteMil ó Recargando:
Nombre Completo de la persona que se registró en VeinteMil ó Recargando:

Este es el archivo de Presentación de VeinteMil.......... https://docs.google.com/presentation/d/16ax9dvSW3QsvtoXsfHjhkTJNqbyG4re8G9x6BhK1oS0/edit#slide=id.p

El siguiente esquema es el plan de ganancias de Recargando:


       

Cuales son los beneficios?

1. Al recomendarnos a tus amigos completas ciclos:

* Si has depositado un mínimo de $5.000 totalmente consumibles en recargas te activas completamente gratis en el ciclo Bronce.
* Invita mínimo a 3 amigos a que se registren y se activen en el ciclo Bronce, por medio de tu enlace de afiliado. Cuando ellos invitan a sus 3 amigos, tu ciclo estará completo.
* Al completar cada ciclo recibes puntos redimibles en dinero en efectivo y recargas a celular, así:

* La primera vez que completas tu ciclo recibes la Recompensa #1 e iniciarás nuevamente el mismo ciclo y además iniciarás el ciclo superior.
* La segunda y posteriores veces que completas tu ciclo recibes la Recompensa #2 e iniciarás nuevamente el mismo ciclo.
* El bono de patrocinio se te acredita en tu cuenta cada vez que uno de tus amigos invitados completa su ciclo.

Ciclos: 
  1. Bronce
  2. Bronce Plus
  3. Plata
  4. Plata Plus
  5. Oro
  6. Oro Plus
  7. Diamante
  8. Diamante Plus
  9. VIP
  10. VIP Plus
  11. Deluxe
  12. Deluxe Plus     
Recompensa #1:
  1. 20.75
  2. 28.85
  3. 40.50
  4. 63.25
  5. 81.00
  6. 116.50
  7. 177.50
  8. 355.00
  9. 610.00
  10. 1775.00
  11. 4050.00
  12. 6325.00
Recompensa #2:
  1. 32.75
  2. 38.85
  3. 55.50
  4. 83.25
  5. 111.00
  6. 166.50
  7. 277.50
  8. 555.00
  9. 1110.00
  10. 2775.00
  11. 5550.00
  12. 8325.00
Bono Patrocinio:
  1. 5.00
  2. 7.00
  3. 10.00
  4. 15.00
  5. 20.00
  6. 30.00
  7. 50.00
  8. 100.00
  9. 200.00
  10. 500.00
  11. 1000.00
  12. 1500.00
* Un punto (1.00) equivale a $1.000 (mil pesos colombianos)

2. Porcentajes de Descuento en tus consumos:

* 5% sobre las recargas que realices con puntos generados por completar ciclos de recomendados.
Nota: Por vincular 3 o más personas podrán ganar entre $10 o más de $20 millones de pesos.
Este es el link donde muestran los pasos que cada persona debe seguir……… http://www.equipomlmcolombia.com/veintemil/ivancifu

A través del siguiente link dan la explicación de como crear los anuncios "PTC y Banner".......... https://www.youtube.com/watch?v=04efINh-vgw