domingo, 24 de febrero de 2013

Scnet

¿Quién hubiera jamás pensado que se pudiera ganar dinero yendo de compras?

A todos nos gustaría hacerlo. Si pertenece a la mayoría de las personas que consideran que los sueños nunca se vuelven realidad, tenemos buenas noticias para usted.

Gracias a una amplia experiencia en el sector de atención al cliente, marketing y publicidad, hemos creado Shopping Center Network, la solución óptima para aquellos clientes que busquen rebajas, y para los vendedores que busquen clientes. Somos la red de compras que más rápido se desarrolla, teniendo actualmente más de 170.000 clientes internacionales.

Si pertenece a nuestra red se beneficia gratuitamente de la calidad de miembro, de rebajas especiales ofrecidas por los socios comerciales y recibe dinero si usted apunta a personas en el sistema. Ésta es la razón por la cual nos gusta nombrarnos” La red Social de Compras”.

¡Es tan sencillo! Se registra gratuitamente y sólo tiene que usar el ID de miembro para las compras diarias que les haga a nuestros socios comerciales para ver de inmediato los resultados en su cuenta. Informe a sus amigos y conocidos acerca de esta posibilidad y aproveche los beneficios de esta oferta.

¡Cientos de tiendas socias le esperan! Y para aquellos que vean una oportunidad adicional de beneficio, tenemos una gran sorpresa…

No en balde nuestro lema es “Ganas gastando”.

¡Páselo bien comprando!

¡El equipo de Shopping Center Network ® le desea mucha suerte!

Este es un video explicativo en idioma español…….. http://www.youtube.com/watch?v=02Ts7ZEeWWs

El link de mi página es el siguiente: http://www.scnetworld.com/es/ivancifu

Nota: En la parte que dice dni deben anteponer cinco ceros y después el número de la cédula, tarjeta de identificación u otro (ej: 00000……). Este paso solo aplica para personas de COLOMBIA.