martes, 14 de junio de 2011

Precio Price

Este es un Multinivel en el que ganas por las compras que hacen tus familiares, compañeros de trabajo, amigos, conocidos, etc. (Ej: Farmacias, supermercados, cines, restaurantes, papelerías, gasolinerías y todos los lugares donde acepten la TARJETA MASTER CARD).

El link de la página es el siguiente....... http://www.precioprice.com

Mi Código es el 21296

El valor de la vinculación es de solo 10 dólares.

Nota: Las personas de COLOMBIA deberán consignar $20.000 pesos a la Cuenta CITIBANK No. 1002285254 a nombre de JOSE LUIS ZAMBRANO. (Deben incluir el Código con el cual se registraron en el respectivo Multinivel "Precio Price")

Gesby

Este es un lugar donde podrás compartir con tus amigos de manera privada, conocer nuevos contactos y hasta ganar dinero convirtiéndote en socio de Gesby.

No podemos poner anuncios en los perfiles, ni enviar emails con publicidad en las personas que tengamos de amigos vinculados.

Mi página es la siguiente........... http://www.gesby.net/gesby/referral-code/e72c46a2b7

Klikot

Esta Red Social es un multinivel que dá dinero por hacer cosas (Ej: subir fotos, videos, publicar comentarios, etc). Para poder cobrar las ganancias o comisiones de este multinivel se requiere tener como mínimo ganado $25 dólares. En este se puede solicitar Tarjeta Débito Internacional MasterCard Klikot. Para que vayan sumando el dinero deben de decirles tanto a los usuarios directos como indirectos que verifiquen la cuenta de klikot en el e-mail en el que se registraron. También deben entrar todos los días para que les puedan acreditar los puntos o el dinero. Otra de las formas que pueden cobrar el dinero ganado es por medio de PAYPAL………. La inscripción o afiliación también es gratis.

Mi página es la siguiente : http://www.klikot.com/es-sp/SignUp.aspx?advertiser_id=596374

GTC "Global Telecom Connect"

Este es un multinivel de Telecomunicaciones. En este podemos vincular todas las personas que queramos. Al afiliarnos nos dán una Tarjeta Débito Internacional Visa. Esta tarjeta solo la darán al tener de ganancia $30 dólares. Esto significa haber ciclado. En este Multinivel hay más y nuevas novedades. La Tarjeta deberán activarla en la página de NXPAY http://www.nxpay.com/

Acá en este multinivel podrán descargar unos teléfonos virtuales.
El pago para la afiliación se deberá hacer mediante Tarjeta de Crédito.
En este multinivel hay que pagar mensualmente una pequeña comisión.

Este link es también para todos los nuevos afiliados para que tengan este sistema : http://www.myffiteam.com/system.asp?code=ivancifu

Este es el link para descargar el archivo ("Presentación") relacionado con este Negocio Multinivel : ?

PTC's (Neobux, Clixsense)

NEOBUX: En esta página también se gana dinero por afiliar personas y por los clicks. Esto de los clicks se deben hacer todos los días para ir sumando o aumentando la comisión. En sus respectivas páginas le deben dar click a la parte que dice VIEW ADVERTISEMENTS (según el idioma). Allí les aparecerán 4 páginas o más. Deben darles clicks de una en una, y no todas a la vez. Luego les aparecerán en esas páginas un puntico rojo u otra cosa. Deben darle click en ese puntico rojo o cosa para que los dirijan a esas respectivas páginas.

Mi página es la siguiente : http://www.neobux.com/?r=ivancifu

CLIXSENSE: Esta es una PTC en donde ganamos dinero no solamente por vincular personas sino también por ver anuncios (VIEW ADS), según como nos muestren los anuncios debemos darle click en una imagen o esperar a que se complete un relojito hasta que se agreguen las ganancias o comisiones. También podemos descargar la barra toolbar para estar pendientes de los anuncios.

Las ganancias o comisiones se las envían a las cuentas de ALERTPAY, PAYPAL, etc.

Mi página es la siguiente : http://www.clixsense.com/?3287792

7Gofri

Usuarios de Pfplace:

Para ganar comisiones en Pfplace deben ingresar habitualmente a sus respectivas páginas aproximadamente 20 días al mes y deben tener un mínimo de 5 amigos directos activos con el perfil completado y con la foto. El pago de comisiones del Grupo 10 va en función de la cantidad de amigos que tiene con el perfil completado. Hable con todos sus amigos para que muchos más usuarios puedan ganar estas comisiones…..
Grupo A: Servicios Financieros
         B: Empresas Sistemas de Pago
         C: Nuevo Producto
       10: Publicidad General

Para poder recibir las comisiones o ganancias deberán inscribirsen en PACIFIC-MUTUAL http://www.pacific-mutual.com. Deberán hacer lo que allí se les pide, me refiero a escanear y subir los respectivos documentos. Otra cosa es que deberán guardar el archivo pdf de la Tarjeta de Coordenadas para cualquier solicitud que hagan. Para poder cobrar las comisiones podrán solicitar una Tarjeta Internacional, también podrán transferir a la cuenta bancaria que tengamos, etc….. Lo mínimo es tener de comisión 100 pfcoins = 100 euros.

El link de mi página es el siguiente : http://www.7gofri.com/ivancifu

Podrán entrar a estas páginas mediante su mismo nombre de usuario en pfplace :

http://www.forcebusiness.com
http://www.merkabid.com
http://www.merkaex.com

Nota: Deseo mencionarles de que no pueden hacer publicidad allí en pfplace de otros negocios, porque de lo contrario les eliminan las cuentas. Lo pueden hacer por correo (e-mail) o por mensajería instantánea.


Sitetalk

Sitetalk representa una nueva dimensión en las redes sociales.

Es una Plataforma de Red Social gratuita (Social Network Platform-SNP) que combina las redes sociales con servicios integrados, beneficios y reconoce su tiempo personal que usted pasa en la comunidad.

Esta plataforma permite a los miembros comunicarse con los contactos, amigos, familiares y negocios a nivel mundial, utilizando una variedad de herramientas de comunicación que están siendo constantemente actualizadas y desarrolladas para satisfacer las necesidades de los miembros individuales.

También ofrece a sus miembros servicios exclusivos, tanto gratuitos como de pago, combinadas con un programa de recompensas únicas. Mediante el uso de todos los servicios Sitetalk, tanto actuales como futuros, los miembros ganan puntos de fidelidad que se pueden utilizar para hacer compras en el portal de la comunidad de compras en línea, Sitetalk Mall.

Sitetalk es fácilmente accesible a través de un navegador web estándar o la aplicación de escritorio Sitetalk más práctico. La aplicación de escritorio puede ser descargada e instalada en un entorno informático personal único o múltiple y hace que sea rápido y de fácil acceso a todas las funciones.

En esta era de los medios de comunicación globales, Sitetalk valora la seguridad de sus miembros y la integridad personal. Toda la información, incluyendo fotos, ilustraciones y vídeos que se cargan en el perfil del usuario pertenecen al miembro y siguen siendo parte de la comunidad sólo por el tiempo que el miembro desea que sea. Si un miembro decide dejar de compartir contenido o decide poner fin a su afiliación, toda la información y las imágenes se eliminarán conforme a lo solicitado, lo que permitirá garantizar la propiedad de los miembros de su vida social digital personal.

Ofrece a sus miembros más que sólo funciones de red social. Al participar en la comunidad Sitetalk, los miembros también tienen la libertad de tomar ventaja de los servicios integrados y afiliados como Sitetalk Mall, Sitetalk Travel and Sitetalk SIM, todos los cuales están diseñados para dar a los miembros una experiencia gratificante

Unirse a la Comunidad Sitetalk es totalmente gratuito para el usuario final. Muchos miembros son referidos por un amigo o contacto de negocios a unirse a su red. Todos los miembros se convierten automáticamente en parte del programa de referencia Sitetalk por lo que es posible ganar puntos de lealtad para recomendar nuevos miembros a la comunidad. Los Miembros también han pasado a formar parte de un programa de lealtad extensa y exclusiva que recompensa las actividades de la comunidad, tales como publicar mensajes, subir fotos o vídeos y mantenerse en contacto con amigos, familiares y contactos de negocios a nivel mundial. Estos puntos de fidelidad puede ser utilizados para compras dentro de la comunidad Sitetalk como Sitetalk Mall.

Este es el link de mi respectiva página : http://www.sitetalk.com/?sponsor=ivancifu

Este es el link para descargar el archivo ("Presentación") relacionado con este Negocio Multinivel :  https://www.dropbox.com/s/4bzwek7tgbd8kq4/PRESENTACION%20SITETALK.pptx

De Pobre a Rico (DPAR)

Con MXBUSINESSDPAR SA de CV, nuestra OPORTUNIDAD está en promover la suscripción a la compañía, la cual a través de su Portal Web Educativo http://www.dpobrearico.com ofrece múltiples beneficios a sus suscriptores y paga por referir a nuevos suscriptores.

DPobre A Rico ha establecido un Sistema de Compensación con características especiales que lo hacen único en la historia de esta gran industria, veámoslas en detalle:

1. Leader inversión única de $5,00 dólares más impuestos y gastos de envío, derecho a comisiones de cerca de $100.000 dólares.
2. Team Leader inversión única de $20,00 dólares más impuestos y gastos de envío, derecho a comisiones de cerca de $400.000 dólares.
3. Sin cuotas de sostenimiento mensual.
4. Sin comprar productos o servicios para calificar y luego salir a venderlos o tener que quedarse con ellos.
5. La inversión inicial se recupera con 3 referidos de primer nivel, independiente de si son directos o recibidos por derrame.
6. Derrame de afiliados cuando un patrocinador presenta más de 3 referidos directos.
7. Sistema de «sígueme», con lo cual, las mismas personas de los ciclos anteriores, en cuanto ellas también ciclen le seguirán en los ciclos superiores.
8. Ciclos rotativos de sólo 39 personas.
9. La inversión para iniciar en un nuevo ciclo o en los ciclos superiores, la toma el sistema de las comisiones generadas en el ciclo que acaba de terminar.

PRIMER CICLO – BRONCE

Cuando usted complete sus 3 frontales directos o por derrame cobra $5 Dlls.

Cuando cada uno de sus 3 frontales trae sus 3, cada uno de ellos recibe $5 dólares.

Cuando en su tercer nivel hayan 27 personas, cada uno de los 9 de su segundo nivel habrá cobrado o estará cobrando $5 dólares; usted cobrará $35 dólares en su cuenta Payza y pasará a la posición #40 de su misma Matriz Bronce e inscrito en el Ciclo Plata con $50 dólares.

SEGUNDO CICLO – PLATA

¬¬ Cuando en su primer nivel hayan 3 personas, usted cobra $50 Dólares. (Para el ciclo Plata, las 3 personas de su primer nivel pueden ser los 3 frontales de su ciclo Bronce o 3 cuyos patrocinadores aún no hayan ciclado).

¬¬ Cuando cada uno de sus 3 frontales tenga 3, cada uno de ellos recibe $50 dólares.

¬¬ Cuando en su tercer nivel hayan 27 personas, cada uno de los 9 de su segundo nivel habrá cobrado o estará cobrando $50 dólares; usted cobrará $350 dólares en su cuenta Payza o Bancaria y será ubicado en la posición #0 de su Matriz Plata e inscrito en el ciclo Oro con 500 dólares.

¡Muy Importante tener en cuenta!

El ciclo Bronce DPobre A Rico se lo paga, aún sin tener a nadie que haya ingresado desde su página de patrocinador; sin embargo, para cobrar el ciclo Plata es requisito indispensable, que como mínimo 3 nuevos usuarios hayan ingresado desde su enlace de patrocinio.

Estamos seguros que lo logrará, ya que si por alguna razón, desde su enlace de patrocinio no haya ingresado nadie, ya ha ganado $45 dólares con los cuales puede comprar 3 posiciones y así no perder los $445 dólares del ciclo Plata.

Quienes ya forman su red en el ciclo Bronce, en cuanto ellos también avancen, le siguen en los ciclos superiores, logrando que cicle con mayor rapidez.

TERCER CICLO – ORO

|¬| Cuando en su primer nivel hayan 3 personas, usted cobra $500 dólares.

|¬| Cuando cada uno de sus 3 frontales tenga 3, cada uno de ellos recibe $500 dólares.

|¬| Cuando en su tercer nivel hayan 27 personas, cada uno de los 9 de su segundo nivel habrá cobrado o estará cobrando $500 dólares; usted cobrará $3.000 dólares en su cuenta Payza o Bancaria y será ubicado en la posición #40 de su Matriz Oro e inscrito en el ciclo Platino con $5.000 dólares.

CUARTO CICLO – PLATINO

Cuando en su primer nivel hayan 3 personas, usted cobra $5.000 dólares.

Cuando cada uno de sus 3 frontales tenga 3, cada uno de ellos recibe $5.000 dólares.

Cuando en su tercer nivel hayan 27 personas, cada uno de los 9 de su segundo nivel habrá cobrado o estará cobrando $5.000 dólares; usted cobrará $84.000 dólares en su cuenta Payza o Bancaria y será ubicado de nuevo en la posición #40 de la Matriz Platino con $5.000 dólares.

En cada caso, el dinero para ingresar de nuevo en un nuevo en cada ciclo (Bronce, Plata, Oro y Platino) que acaba de terminar como en los ciclos superiores, el sistema lo toma automáticamente de las comisiones ganadas en el ciclo anterior.

En el nivel (PLATINO) la empresa destina capital para asegurar que los ingresos sean permanentes.

Capital que será destinado a publicidad masiva y donaciones de hasta 300 posiciones nuevas por cada participante que logre el máximo nivel.

Como queda demostrado, con sólo invertir $5 dólares una vez y hacer un equipo con 3 personas que sigan lo que pide el sistema, es posible ganar cerca de $100.000 dólares una y otra vez.

Para registrarse ahora mismo, sólo pulse en “Si no estás registrado, regístrate Aquí”; enlace que encuentra en la columna de la izquierda, debajo del botón verde “Entrar”. Recuerde que necesitará el nombre de usuario de quien le refirió esta página para colocarlo en el apartado de Patrocinador.

Una cosa más:

Las cuentas que aún están sin cancelar los $5 dólares no reciben comisiones ni indirectos por DERRAME, invite a personas que realmente deseen trabajar.

Recuerde que el secreto del éxito es: “3 que traen a 3 que traen a 3″.
Invite a miembros que realmente trabajen.
Recuerda que son solo tres personas que podrás tener en tu primer nivel los cuales serán la base del crecimiento de tu negocio.

Para activar su suscripción:

Tan pronto haga su pago, por favor ingrese a su Oficina Virtual con su usuario y contraseña y pulse en "MI PERFIL", y diligencie el formulario que hay a continuación de la información de su registro.

Para efectuar el pago de su suscripción use cualquiera de los siguientes medios:

Residentes en MÉXICO:

BANAMEX Sucursal 7000
Cuenta 3530947
Titular: MXBUSINESSDPAR SA DE CV.
Clabe: 002760700035309479

El valor a consignar es:

¬ Como Leader: $65 MX más 16% de IVA, Total: $76 MX.
¬ Como Team Leader: $260 MX más 16% de IVA, Total: $304 MX.

Fuera de México:

Payza, PayPal, Solid Trust Pay

Envíar: US$6,50 ($5 suscripción, 16% de IVA = 0.80 c/vos, más 0,70 comisión que cobra el procesador de pago);

Por WESTERN UNION o MONEYGRAM, envíar $6,50 USD,

Enviar a nombre de: Adolfo Zavala Fuentes.
Ciudad: Hermosillo.
Estado: Sonora.
Pais: México.
Tel. cel.: 6621154759

Para hallar una oficina de Moneygram cerca de usted copie y pegue la siguiente dirección en su navegador web:

https://www.moneygram.com/wps/portal/moneygramonline/home/findlocation?LC=es-ES

Para hallar una oficina de Western Union cerca de usted copie y pegue la siguiente dirección en su navegador web:

http://www.westernunion.com/WUCOMWEB/staticMid.do?pagename=agentLocator&countryCode=US&languageCode=sp&pid=usMenuAgentLocator&method=load&nextSecurePage=Y

**NOTA IMPORTANTE** PARA PAGOS POR FEEDERPAY FAVOR PRIMERO REGISTRARSE EN EL BANNER DE FEEDERPAY (NO SE REGISTREN EN EL BOTON DE PAGO)

Tan pronto haga su pago, enviar un mensaje a: tuexitomiexito@gmail.com con los siguientes datos para activar tu cuenta: nombre de usuario y nombre de cuenta con la que realizo el pago.

Este es el link de mi página : http://www.dpobrearico.com/signup/register.php?user=ivancifu

America Viva

America Viva es una empresa de excelencia que combina la tecnología del Internet, las Tendencias de la telefonía móvil, las Redes Sociales y el Network Marketing. Esa poderosa combinación ha dado origen a una de las más increíbles oportunidades de negocios que existe hoy en día en Internet.

En la actualidad un sinnúmero de familias confían en el sistema y trabajan desde su hogar con solo una conexión a Internet.

Opera oficialmente en más de 9 países de habla Hispana. Los afiliados no necesitan conocimientos previos de internet ni habilidades especiales de computación. La empresa cuenta con un sistema novedoso y de última tecnología para administrar y gestionar su negocio desde la comodidad de su casa en forma automática. Esto explica como personas de diferentes clases sociales o de diferentes profesiones, estén ganando de 500 a más de 5,000 dólares al mes con el sistema 2.0

Cuenta con un moderno sistema de soporte para los asociados que funciona las 24 hs y brinda capacitación permanente en vivo por internet. Objetivo: Impactar positivamente la vida de las personas, brindando la mejor oportunidad de negocios por internet y presencial hasta Permitir que las personas recuperen sus vidas y puedan dedicar su tiempo a las cosas que desean.

Nuestros Empresarios Independientes han cambiado su vida y la vida de otras personas a través de la oportunidad de negocio que les brinda.

¡Usted también puede hacerlo!

Te ofrece:
Un plan de compensación generoso.
Un Producto básico, necesario, universal y consumible 100%.
Sin vender.
No volver a gastar en tiempo aire prepago para tu teléfono móvil.
Capacitaciones impresionantes.
Un modelo de negocio sencillo, sólido y rentable.
La garantía que tu inversión será una sola vez de por vida.

¿Quieres ser un Empresario Exitoso?

Ponte en contacto conmigo.

El link de mi página es : http://www.americaviva.net/ivancifu

El pago de la Afiliación o Vinculación se debe realizar por medio de Tarjeta de Crédito, Wester Union, AlertPay, Banamex, Paypal,…..

Estos son los links para descargar lo relacionado con este Negocio Multinivel :

https://www.dropbox.com/s/6dtxibzt51lbefl/PRESENTACION%20OFICIAL%20DE%20AMERICA%20VIVA.ppsx
https://www.dropbox.com/s/83wjwimngq7oanc/CONTRATO_AMERICA_VIVA_SUMANDO_Y_GANANDO.pdf

Este es el Procedimiento a seguir en el proceso de Consignación para Afiliación a América Viva desde Colombia:

Procedimiento:

1. Consignar en la cuenta de Av Villas de la manera en que esta señalado en el Archivo Adjunto.

En Referencia 1 va relacionado el No de Cédula del nuevo afiliado y en Referencia 2 va el Código enviado por América Viva al mail después de hacer el pre-registro.

Nombre Cuenta: América Viva Colombia S.A.S.

Tipo de Cuenta: Corriente

Número de Cuenta: 018-15872-5

Deposito: $200,000

2. Escanear el comprobante y enviarlo a pagoscolombia@americaviva.net
3. Esperar la activación de la oficina virtual.
4. Empezar a promover tu nuevo negocio.

Consideraciones Importantes a tener en cuenta:

• Únicamente se pueden realizar pagos a esta cuenta de Av Villas, es decir ya no por PayPal ni ningún otro medio.
• Para los asociados que consignen fuera de Bogotá el costo de pago será de .50 de USD, la diferencia de 5.5 Usd lo absorbe América Viva.
• Las comisiones pagadas de la quincena solo generan el costo de 2 USD, sin importar el lugar de origen de la cuenta.

Para pagos en los diferentes países en donde no tenemos cuenta de Banco Local realizarlo a través de PAYPAL al siguiente e-mail: josuevarelar@gmail.com ........ó por medio de MONEYGRAMM ó WESTERN UNION es lo siguiente:

Josué Alfredo Varela Romero
Montecito 38 Piso 8 Oficina 8
Col. Nápoles, México D.F.
C.P. 03810

Este es el link para las conferencias......

http://login.meetcheap.com/conference,presentaciondenegocioamericaviva (COLOMBIA)
Horario: Sábado....... 11:30 a.m.
              Domingo, Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes....... 9:00 p.m











                                   


Publicel

Este es un Negocio Multinivel en donde ganamos dinero por vincular personas y recibir publicidad de PUBLICEL en nuestro celular. Para poder recibir la publicidad y así comenzar a ganar dichas comisiones debemos activarnos primero imprimiendo, escaneando y enviando el contrato al siguiente e-mail cadastro@publicel.net

Este es el link para descargar el archivo ("Presentación") del respectivo Negocio Multinivel : https://www.dropbox.com/s/iw53fuz5l59wwox/PubliCel-ESP.ppt

Este es el link de mi página : http://www.publicel.net/ivancifu